¡Aprenda a hacer yogur casero mejor que original, receta súper fácil y rápida!

¡Aprenda a hacer yogur casero mejor que original, receta súper fácil y rápida!

El yogur es una alternativa excelente de postre, ¿verdad? ¿Ya pensó en aprender a hacer yogur casero con receta inédita y fácil?

Esta es una sugerencia simple y extremadamente deliciosa para dejar el día más dulce no sólo para los niños, sino para todas las edades. ¿Quiere aprender esta receta?


¡Aprenda a hacer yogur casero mejor que original, receta súper fácil y rápida!¡Aprenda a hacer yogur casero mejor que original, receta súper fácil y rápida!
En los días de hoy, no todos tienen mucho tiempo o paciencia para quedarse en la cocina por horas y horas. Por eso, este truco es excelente para todos los públicos, desde quien le encanta pasar el tiempo inventando recetas hasta aquellos que no tienen mucha intimidad con las ollas.

Ingredientes:
+ 1 taza de yogur natural (170g),
+ 1 lata de leche condensada,
+ 1 lata de crema de leche (sin suero),
+ 1 taza de fresas.

Modo de preparación
1.
El primer paso para hacer el yogur casero con receta inédita y fácil es poner el yogur y las fresas lavadas dentro de la licuadora y batir muy bien.
2. Después, usted debe agregar la leche condensada y la crema de leche, licuando hasta que todos los ingredientes se disuelvan.
3. Después, usted necesita poner todo en un recipiente de vidrio y llevar a su refrigerador durante unos 40 minutos, dependiendo de la consistencia del plato que usted prefiera.
4. ¡Listo! Su receta doméstica de yogur está lista para ser saboreada por todos.

Y aqui puedes ver una receta más, como hacer tu propio yogur natural sin usar la maquina para hacer yogur.


Vídeo: Temperos e Sabores


¡Comparte la publicación!
Top

¡Videos nuevos!

¡No te pierdas nuestros
estrenos en YouTube!


¡Visita y suscríbete!

Visitar Suscribirse