facebook

Agua de kiwi y fresas para desintoxicar tu organismo y estar más sana

El agua es vida. No podemos ni un dia vivir sin agua. Pero ya sabes, que hay que beber suficiente para tener un cuerpo sano. Es que beber agua es necesario para que nuestro cuerpo tenga un buen funcionamiento. Debemos beber alrededor de dos litros de agua al día, porque entre el 65 y el 70 por ciento de nuestro cuerpo esta formado de agua. Y hay que renovarla siempre.


Agua de kiwi y fresas para desintoxicar tu organismo y estar más sanaAgua de kiwi y fresas para desintoxicar tu organismo y estar más sana
De verdad; que no cada persona tiene costumbre beber suficiente agua por dia y si tú eres de las chicas a las que se les dificulta un poco beber agua, aquí ofrecemos para ti una receta para preparar una refrescante agua desintoxicante, que además de hidratar, aporta múltiples beneficios a tu organismo.

Esta agua con kiwi y fresas queda con un sabor delicioso, entre dulce y acidito, muy refrescante e ideal para cuando quieres más opciones saludables de bebidas sin azúcar y con mucho sabor.

Ingredientes:
+ 500 ml agua,
+ 1 kiwi,
+ 5-7 fresas.

Como hacer
1. Lavar, pelar, cortar las frutas.
2. Poner las frutas cortadas en un frasco de vidrio con tapa.
3. Verter agua en el frasco.
4. Meter en la nevera para 2 horas como mínimo.
5. Después de beber el agua, puedes comer el kiwi y fresas. Es muy rico y saludable.



Fuentes: Pizca de Sabor, pizcadesabor.com


Top