facebook

Express limpieza del baño. ¡Todo está limpio en 6 minutos!

Express limpieza del baño. ¡Todo está limpio en 6 minutos!

Los baños son uno de los grandes caballos de batalla de la limpieza casera y si bien los que trabajamos tenemos que aprovechar los fines de semana para la limpieza a fondo, hoy queremos proponeros unas sencillas rutinas diarias que podrán ayudar a mantener limpios vuestros baños. No os agobiéis si no os da tiempo a hacerlas a diario, bastará con que saquéis tiempo día sí día no y el fin de semana seguro que os cuesta menos. En cada dia hay la limpieza va a ocupar solo 5-10 minutos depende del tamaño de tu baño. Pero esto os ayudará mantener tu baño siempre muy limpio y con buenos olores.


Express limpieza del baño. ¡Todo está limpio en 6 minutos!Express limpieza del baño. ¡Todo está limpio en 6 minutos!
Express limpieza del baño. ¡Todo está limpio en 6 minutos!Express limpieza del baño. ¡Todo está limpio en 6 minutos!
También a nosotros les gusta mucho utilizar los limpiadores y aromatizantes naturales para la limpieza diaria. Cuando podemos estar seguros que no son perjudiciales para la familia.

Necesitais:
+ vinagre para limpieza,
+ bicarbonato de sodio,
+ aceites esenciales,
+ esponja,
+ trapo de microfibra.

Para ver como hacerlo paso a paso ver este video que está abajo.

También hay varios consejos sencillos para mantener el baño limpio.

1. Recoge los productos de higiene. Cuantos menos productos tengamos al alcance de la vista mejor. Tener muchos productos fuera de los armarios hace que las superficies sobre las que se colocan tales productos no se puedan limpiar fácilmente y que se acumule suciedad. Por tanto, los productos de higiene mejor tenernos en armarios, sacarlos cuando tengamos que hacer uso de ellos y volver a guardarlos.
2. Limpiar el moho. Es sin duda uno de los mayores problemas de los baños. Para limpiarlo fácilmente y evitar que se acumule basta con utilizar una mezcla de agua y lejía (10: 1 partes) y un cepillo de cerdas suaves.
3. Ventilar a diario. El aire fresco es importante para mantener una atmósfera tranquila y agradable en el cuarto de baño. Ventilar el baño a diario es fundamental para eliminar olores y evitar que la humedad se acumule. También se recomienda el uso de los ventiladores después de la ducha, ya que disminuirá la humedad y ayudará prevenir o demorar la aparición de moho.
4. Limpiar los espejos. Pasar un paño húmedo con limpiacristales o con una mezcla 50/50 de vinagre y agua, no lleva más de dos minutos. Un espejo limpio hace que el baño parezca también más limpio y a la inversa.
5. Pasa un cepillo por el borde interior del inodoro con regularidad. Este lugar esconde una enorme cantidad de bacterias y es importante mantenerlo limpio.

Para saber más ver video aquí.


Fuentes:
Vida Minimalista, decoracion.trendencias.com, plusservice.com


¡Comparte la publicación!
Top