facebook

El mejor quitamanchas casero para eliminar manchas ¡hasta las más difíciles! Solo 2 ingredientes.

El mejor quitamanchas casero para eliminar manchas ¡hasta las más difíciles! Solo 2 ingredientes.

Cualquier mancha de la ropa posible eliminar con este quitamanchas. Prueba este quitamanchas en: manchas en axilas y cuello de la ropa, manchas de sangre, manchas de grasa, manchas de salsas y comidas y mucho más!


El mejor quitamanchas casero para eliminar manchas ¡hasta las más difíciles! Solo 2 ingredientes. El mejor quitamanchas casero para eliminar manchas ¡hasta las más difíciles! Solo 2 ingredientes. El mejor quitamanchas casero para eliminar manchas ¡hasta las más difíciles! Solo 2 ingredientes.
Además, es barato! Creamos que probablemente ya tienes todo lo necesario para hacerlo ahora mismo.
Mezcle los 2 ingredientes en un tazón pequeño. Normalmente solo mezclamos la cantidad que vayamos a usar en ese momento, ya que el agua oxigenada (peróxido de hidrógeno) puede ser menos eficaz cuando se expone a la luz.
Use un cepillo pequeño para frotar la mezcla en el área manchada. Yo uso un cepillo de dientes. Dejar reposar un poco y luego enjuague. Después lavar la ropa como de costumbre.

Para las manchas difíciles, puede dejar reposar la mezcla sobre la prenda durante una hora o así, y luego lavar como de costumbre. O tratar la zona un par de veces antes de lavar. A menudo, esto funciona incluso en las manchas antiguas que ya dábamos por perdida!

Ingredientes:
+ 1 cucharada de bicarbonato de sodio
+ 2 cucharada de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada),
+ un poco de agua.

Instrucciones
1. En un tazón pequeño, mezclar bicarbonato de sodio y agua oxigenada, si sea necessario haya que añadir un poco de agua para que la mezcla esté como una pasta un poco líquida y suave.
2. Usa un cepillo pequeño o una cucharita para aplicar la mezcla, flota un poco con ayuda un cepillo o tus manos sobre la mancha. Dejar actuar hasta que seque la mezcla, enjuagar y luego lavar como de costumbre.
3. Para las manchas más difíciles puedes repetir todo un par de veces antes de lavar.

OJO!! Te recomendamos que pruebes qué quitamanchas te va mejor y lo hagas siempre en zonas poco visibles de las prendas, antes de tratar las manchas en cuestión.

Fuentes: imperfecthomemaking.com, vervideoaqui.com,


¡Comparte la publicación!
Top