facebook

Los mejores regalos de Navidad para niños entre 3 y 5 años

Los mejores regalos de Navidad para niños entre 3 y 5 años

En esta etapa los niños se encuentran en pleno desarrollo de su imaginación y fantasía, además de empezar a distinguir su rol o su género, por lo que sería recomendable regalar juguetes que les hagan sentirse princesas o superhéroes. Cocinillas, coches a radio control, pizarras o cuentos interactivos harán las delicias de los más pequeños.
Los mejores regalos de Navidad para niños entre 3 y 5 añosLos mejores regalos de Navidad para niños entre 3 y 5 añosLos mejores regalos de Navidad para niños entre 3 y 5 años
1. Regalos para chicas – animal de peluche muñeco relleno unicornio suave


CHISPAS DE UNICORNIO 100%: Algunas personas argumentan que los unicornios gigantes no son reales. Es justo, pero lo que no se puede discutir es que este popular peluche de GirlZone ha sido creado para ofrecer un 100% de suavidad, belleza y mimos. Está cubierto por un cuerpo rosado y suave de 40,6 cm de largo con pezuñas de terciopelo y un cuerno brillante. Muchas veces junto al cojín preferido, reposa ese blandito y mono amigo que complementa como accesorio de decoracion en la habitacion.
UN UNICORNIO PARA TODA LA VIDA: Si a tu hija le encantan los unicornios, entonces estos peluches tan suaves y tiernos seran parte de sus entretenimientos especiales muy por encima de los Videojuegos! Junto a él podrán hacer artes, manualidades, juegos de mesa y pinturas con brillantina. Siempre cuidando que sus ojitos romanticos sigan de su color! Además podra elegir el mejor nombre para el y luego bordarlo en su gorra o mochila. O crear los mejores juguetes para su pequeño mágico equino.
FIGURA ORIGINAL FLUFFY UNICORN: Los niños chicos o adolescentes creativos adoran los animales de peluche como compañero de cuarto. A veces transforman 1 normal noche de vacaciones en 1 fiesta infantil. Regalar este juguete kawaii dejará recuerdos inolvidables ya que será 1 de las cosas que más recuerde cuando sea mayor. Querrá llevarlo a su fiestas con amigos del colegio para que salude a otros muñecos como monos de ojos saltones, minions o algun emoji, oso panda, erizo, foca gato dragon o rata!

2. Circuito coches luminosos pistas de carreras coches

Pista de coches la iluminación en la oscuridad le da mucha vida. La pista son fluorescentes en la oscuridad. La pista puedes crearla a la largura deseada, con mas o menos piezas, vienen varios colores, naranja, amarillo, verde, azul.
Circuito coches juguete incluye LED coches, coches necesita 2 AA (no incluido), 3 soportes para crear elevaciones en la pista.
La pista es compatible con otra pistas en nuestra tienda. El tamaño del automóvil es de 5 * 9 * 5,5 cm, el otro tamaño más pequeño o similar se puede ejecutar en el circuito.
Las piezas de la pista son resistentes y permiten que el recorrido sea en curva, linea recta e incluso hacer un rizo. Montando y desmontando la pista, es muy fácil de montar y desensamblar para su pequeño.
No se recomienda el uso para menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

3. Mochila infantil, Bolso escolar chicas y chicos colegio

Ve al colegio o a la guardería con esta mochila de estilo colorido que es ideal para niños y niñas de todas las edades. Una mochila escolar divertida y cómoda que cuenta con el característico corazón GirlZone impreso. Tus compañeros de clase en el cole querrán regalos especiales como esta cartera y no el viejo maletín dinosaurio de hace años.
MOCHILAS INFANTILES FUNCIONALES Y CON ESTILO: Esta impresionante Bolsa de grandes dimensiones es perfecta para los chicos y chicas más jóvenes que asisten a la primaria o instituto. Características: 2 correas (correa izq.y der.) acolchadas ajustables, 2 compartimentos con doble cremallera, forro protector, 2 compartimentos para las botellas de bebida y un asa de transporte. 40cm x 30cm x 15cm. Original estampado creativo y con arte.
GENIAL COMO REGALO PARA CHICAS DE TODAS LAS EDADES: Ideal para la escuela, fines de semana divertidos, noches durmiendo fuera, compras y viajes; esta mochila de colores con dibujos es el accesorio de moda ideal que a las chicas les encantará llevar. Lleva tu agua o comida de manera segura. Ve a la piscina, usala de maleta de viaje o guarda tus cosas de manualidades. y Mamá contenta que no estás con el ordenador o videojuegos!

4. Conjunto de herramientas musicales Juego de herramientas para niños

MULTIFUNCTIONAL WORKBENCH: Diferentes herramientas con sonidos y luces de herramientas reales; Bloques insertados con sonidos; Puntero deslizante con sonidos y canciones; Cajón conveniente para el almacenaje; Volumen ajustable.
JUGAR Y APRENDER: Juguete educativo que ayuda a los niños a desarrollar habilidades de manejo, herramienta y forma cognitiva de una manera lúdica.
CONTENIDO: 1 banco de trabajo, 7 herramientas completas, 5 bloques de forma. Se requieren 2 pilas AA (no incluidas)
MATERIAL: Made of high quality ABS plastic material.
EDAD: Para niños mayores de 18 meses. Gran idea para los regalos de cumpleaños, regalos de la Navidad.

5. Bloques de Construcción Magnéticos, 158 Piezas Magnéticos Bloques Juguetes Construcción Set

Este es un juguete muy interesante para niños, las pequeñas formas geométricas pueden crear una gran cantidad de posibilidades, pueden mejorar las mentes creativas de los niños y las habilidades para resolver problemas. Es un buen regalo para los niños.

Puede usar estos patrones geométricos en 2D para crear estructuras 3D, como todo tipo de animales, robots, construcciones, aviones, etc. Y el paquete con ruedas y el juego de noria puede construir modelos más interesantes.

 

 

6. Juegos de lego Bloques Para Niños

Juegos de construir para armar 13 bloques para niños y aprender el abecedario y las vocales . Son juguetes niños 2 años o juegos educativos niños 3 años
APRENDER A CONSTRUIR – Son juguetes infantiles para regalar como regalo niña 24 meses para aprender alfabeto y jugar con apilamiento de bloques de colores
SER CREATIVO – Bloques musicales y regalos unisex multicolor . Juegos de construccion para niños o bebes juguetes . Tambien son juegos educativos 4 años o 5 años niña
ESTAR SEGURO – Son juguetes bebe seguros de 6.4cm x 3.35cm cada cubo que hasta son juguetes bebe 1 año y aprender primeras palabras
ESTAR SATISFECHO – Su satisfacción con estos regalos originales es importante para nosotros. Ofrecemos devolución de dinero si no ha quedado satisfecho con cubos para armar en las próximas 24 horas de su compra.

7. Bloques de Construcción Magnéticos, Juegos de Construcción

Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
Ocio familiar: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
Set Completo para más Diversión: El juego de 95 piezas incluye 20 triángulos, 24 cuadrados, 2 hexágonos, 2 semicirculares, 2 rectángulos, 26 tarjetas de alfabeto (no magnéticas), 16 tarjetas de números (no magnéticas), 1 rueda de la fortuna, 2 ruedas con los colores del arco iris y un folleto creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina. Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina…Tan divertido como GEOMAG Dobble Juego juguetes montessori.

Top