facebook

6 trucos para lograr dormir con este calor si no tienes aire acondicionado

Un año más el verano ha llegado para acompañarnos durante los próximos meses y con él el sol y las altas temperaturas que tanto nos gustan mientras disfrutamos de nuestras vacaciones, pero el calor puede convertirse en uno de nuestros grandes enemigos a la hora de conciliar el sueño por la noche.

Así que os vamos a dar unos consejos para no pasar calor independientemente del lugar en el que nos encontremos.


6 trucos para lograr dormir con este calor si no tienes aire acondicionado6 trucos para lograr dormir con este calor si no tienes aire acondicionado6 trucos para lograr dormir con este calor si no tienes aire acondicionado6 trucos para lograr dormir con este calor si no tienes aire acondicionado
6 trucos para lograr dormir con este calor si no tienes aire acondicionado
Cuando hace calor afuera y no tienes aire acondicionado, puede ser difícil dormir. Afortunadamente, hay formas de refrescarte y permanecer fresco por el tiempo suficiente para quedarte dormido y tener una buena noche de sueño.

Con ayuda de estos 6 trucos simples puedes dormir bien y sin embargo ahorrar dinero.

1. Enfriar el aire (sin aire acondicionado)
Para enfriar el aire necesitaremos una bolsa de hielos industrial (no cubitos pequeños como los que hacemos nosotros). Los hielos de la bolsa los echaremos sobre un recipiente lo suficientemente grande como para albergar el agua del hielo una vez éste se derrita.

Para enfriar el aire, colocaremos el recipiente con el hielo justo delante del ventilador a la altura de la cama. El aire del ventilador estará notablemente más frío que el del entorno (hasta que los hielos se derritan).

2. Una almohada en la nevera
Puede sonar un poco extraño, pero funciona! Siempre estamos buscando para que uno, lado frío de la almohada por qué no tenemos las dos cosas?

3. Una toalla mojada en la ventana
Abre la ventana y poner una toalla húmeda que va a funcionar como un aparato de aire acondicionado natural durante las noches de calor.

4. Cubos de hielo en frente del ventilador
Si desea refrescarse la habitación antes de ir a dormir, sólo hay que poner una placa con hielo delante del ventilador.

5. Retirar todas las fuentes de calor de la sala
Retire todos los dispositivos electrónicos desde el dormitorio. Especialmente si están cobrando, ya que irradian y transmiten calor innecesario para usted.

6. Tina de baño de agua fría para los pies
Un baño frío no solo le refrescarse, pero ayudará a conciliar el sueño fácilmente.
También puedes usar unos calcetines mojados.

Ver video aquí para aprender más.

Fuente:
gustavo davalos


Top