facebook

12 usos creativos de la cinta adhesiva que te encantarán

12 usos creativos de la cinta adhesiva que te encantarán

La cinta adhesiva sirve para embalar y sellar cajas, pero también hay muchos otros usos que podemos darle a diario y que no nos imaginamos.


12 usos creativos de la cinta adhesiva que te encantarán12 usos creativos de la cinta adhesiva que te encantarán12 usos creativos de la cinta adhesiva que te encantarán
¿Sabes que puedes hacer?

1. Arreglar un cordón de zapato
Si necesitas reemplazar el tubo plástico o metálico en la punta del cordón de tu zapato, no busques más. La Cinta Cristal es la solución. Tan solo envuelve la cinta alrededor de la parte desgastada para formar un cilindro como reemplazo. También puedes utilizar la Cinta Washi o Cinta para Ductos decoradas para personalizar los cordones de tu zapatos y para darles más color.

2. Limpieza de prendas y tapizados
Esta cinta adhesiva es muy útil para la limpieza de las prendas y los tapizados. Al poseer un producto adherente bastante resistente, podemos utilizarla en varias pasadas para retirar pelusas, cabellos, pelos de mascotas y otras suciedades de nuestra ropa, los sillones, las cortinas, y casi de cualquier superficie.

3. Limpiar el teclado de tu ordenador
No es necesario aire comprimido para limpiar tu teclado; usa una tira de la Cinta Mágica entre las hileras de las teclas para recoger el polvo y las partículas.

4. Eliminar hormigas
Podemos utilizar la cinta adhesiva de embalar para combatir la indeseada visita de hormigas a la mesada de la cocina. Para ello, colocamos tiras de cinta (con el lado adherente expuesto) en la parte inferior de la mesada, en el reborde de la misma, o bien en el canto (si tu mesada no tiene rebordes). También podemos colocarla en los bordes de las alacenas, para evitar el ingreso de las hormigas, que quedarán atrapadas en el material adherente.

En este video por abajo puedes encontrar 9 trucos con cinta adhesiva más. Seguro que te encantarán.


Vídeo:
Thaitrick


Top