facebook

Quita malos olores del coche con este ambientador natural. ¡Muy fácil de hacer!

Quita malos olores del coche con este ambientador natural. ¡Muy fácil de hacer!

Para que un coche luzca de verdad debe estar perfecto tanto por fuera como por dentro.

Con todo, no vale únicamente con tener el coche limpio, sino que para poner el broche de oro es necesario que también huela bien, esté ligeramente perfumado con un aromatizante. Y es que en este sentido, la mejor opción es decorar tu coche con un aromatizante.


Quita malos olores del coche con este ambientador natural. ¡Muy fácil de hacer!Quita malos olores del coche con este ambientador natural. ¡Muy fácil de hacer!Quita malos olores del coche con este ambientador natural. ¡Muy fácil de hacer!Quita malos olores del coche con este ambientador natural. ¡Muy fácil de hacer!
Crear tu propio ambientador y ahorrar un montón de dinero en el proceso es facilísimo. Además, no tendrás que volver a sentarte entre humos tóxicos durante horas. En vez de eso, ahora puedes disfrutar de la esencia natural de tu ambientador de té.

Simplemente tienes que colgar la bolsita de té del retrovisor, donde normalmente colocas tus ambientadores.

De esta forma el té absorberá los malos olores y propagará un agradable aroma. Es muy importante reemplazar la bolsita de vez en cuando. Dependiendo del sabor y de la intensidad deseada, puedes escoger siempre un tipo nuevo de té. Lo bueno de ambientar el coche de esta manera es que no añades humos tóxicos dentro del coche.

Si no quieres colgar una bolsita de té tal cual en tu coche, siempre puedes meterla en un saquito. Sólo tienes que envolver el té, las hierbas (como por ejemplo lavanda) o el aceite aromático en una pequeña toallita de lana, atarla bien y colgarla en el coche. De esta forma en tus largos viajes en coche tendrás una experiencia relajante y natural.


Si te gusta aromas más intensas aquí puedes encontrar una receta más de ambientador casero.


Vídeo:
Gran Velada


Top