facebook

Cómo acabar con los arañazos en las gafas de una forma sencilla

Cómo acabar con los arañazos en las gafas de una forma sencilla

Si está usando las gafas todos los días para las tareas más simples puede sentirse frustrado debido a un solo movimiento descuidado.

Usted puede estar dejando el objeto en su bolso, en el tablero del coche, en la mochila y terminar dañándolo. Ahora, ¿cómo acabar con los arañazos en los lentes ?


Cómo acabar con los arañazos en las gafas de una forma sencillaCómo acabar con los arañazos en las gafas de una forma sencillaCómo acabar con los arañazos en las gafas de una forma sencillaCómo acabar con los arañazos en las gafas de una forma sencilla
Si no tiene dinero para cambiar o acaba de adquirir sus lentes, hay algo que puede hacer para salvar este elemento tan necesario en su día a día. ¿Le interesó aprender estos trucos domésticos?

2 técnicas para acabar con los arañazos en los lentes

En realidad, estas son dos técnicas muy simples y que pueden devolver la utilidad de su producto. Sin embargo, se recomienda comprobar el manual de instrucciones del fabricante antes de continuar con este consejo.

Lo ideal es probar esta fórmula para acabar con arañazos en los lentes en un elemento de reserva, antiguo y que no haga falta.

1. Crema dental

Básicamente, usted debe pasar un poco de crema dental de manera delicada en los lentes.

En este momento, se recomienda hacer uso de un poco de algodón o paño de lana suave en un gesto circular por aproximadamente 10 segundos. Lave muy bien con agua fría y limpie sus lentes de toda la crema dental.

La sugerencia es repetir este procedimiento algunas veces hasta que todos los rasguños se hayan retirado completamente, lo que puede requerir más de una aplicación.

2. Bicarbonato de sodio

Otra sugerencia para acabar con arañazos en los lentes es utilizando el bicarbonato de sodio.

Haga una solución con bicarbonato de sodio y agua, añada crema dental y pase con un paño de algodón delicadamente. Por último, debe colocar debajo del agua para retirar todos los restos de esta solución.

En caso de que quede algún rastro de arañazo, basta con efectuar esta acción una o dos veces para que sus lentes vuelvan a quedar como nuevos.

OJO!! No use estos tips si tus gafas son gafas antirreflectantes.


Top