La mejor manera de doblar la ropa y que se mantenga en orden

Como doblar la ropa ya no va a ser un quebradero de cabeza para ti. Existen diferentes métodos para dar un cambio radical a nuestro armario y a nuestros cajones, para hacer fácil la tarea de guardar, buscar y ordenar nuestra indumentaria.
La mejor manera de doblar la ropa y que se mantenga en orden
La mejor manera de doblar la ropa y que se mantenga en orden

Pero antes de aprender cómo doblar la ropa para ganar espacio y practicidad, mira estos consejos fáciles.

1. Deshazte de todo aquello que no te proporcione felicidad. A veces nos resulta difícil deshacernos de prendas con las que llevamos años, y de las que no nos queremos desprender aunque ya no nos la pongamos nunca. Lo hay que hacer es preguntarnos si la prenda a la que tenemos tanto aprecio, nos genera alegría. Cuando nos deshagamos de una prenda, debemos ser agradecidos, y darle las gracias por el servicio que nos ha dado mientras la hemos usado.

2. Otra de las claves de este método que debemos hacer antes de saber como doblar la ropa de nuestro armario, es la clasificación. Es decir, debemos clasificar por categorías, no por espacios. La autora nos recomienda que comencemos por la ropa, dividendo a su vez la ropa en distintas subcategorías, como por ejemplo, ropa interior, ropa deportiva y calzado.

3. La disposición de las prendas es también importante y saber como doblar la ropa correctamente es parte fundamental de este método.

Por eso te dejamos aquí abajo un video de Rosa Garalva que te enseñara doblar diferentes prendas perfectamente. Con esto método de doblar vas a tener tus cajones del armario siempre bien arreglados y no vas a perder sus prendas en el armario. También puedes ahorrar mucho espacio y tiempo.

Aprende cómo hacerlo mirando este video.


Fuentes:
Rosa Garalva, wayook.es


Top
Te invitamos a suscribirte
para ver nuevas ideas