facebook

Con este pequeño truco nunca más tendrás que planchar, ¡genial!

Si no tuviste tiempo de planchar una prenda, rocía esta mezcla ¡y adiós arrugas!

Planchar seguramente sea la tarea del hogar que menos nos gusta hacer, y seamos realistas, hay que hacerlo, por mucho que intentemos tender la ropa bien estirada, echarle productos a la lavadora “anti-arrugas”, al final una camisa, un pantalón, siempre hay que plancharlo.


Con este pequeño truco nunca más tendrás que planchar, ¡genial!Con este pequeño truco nunca más tendrás que planchar, ¡genial!Con este pequeño truco nunca más tendrás que planchar, ¡genial!
Pero… A veces no tienes tiempo para planchar o no tienes ganas de gastar tiempo para este trabajo duro. O por ejemplo en este momento no tienes ni una plancha. es posible cuando estés en un viaje, ¿verdad? O quieres ahorrar tu tiempo o ahorrar dinero y no usar mucho energia. Para esta ocasión hay un truco casero, barato y muy efectivo.

Este truco te ahorrará mucho tiempo y energía, ya que simplemente, podrás eliminar las arrugas sin necesidad de utilizar una plancha!!

Necesitas:
+ una botella con spray,
+ dos tazas de agua,
+ 1 cucharada de vinagre blanco,
+ 2 cucharadas de acondicionador para el pelo.

Como hacer la mezcla
1. Mezclar todos los ingredientes en la botella.
2. Remuévelo bien.

Como usar
1. Poner una prenda arrugada sobre el superficie plano.
2. Rociar un poco sobre la prenda arrugada.
3. Estirar un poco con ayuda tus manos.
4. Dejar la prenda sobre el superficie hasta que esté seca, y listo!!!

Esto truco queda muy bien para los jóvenes a quien no le gusta planchar o no tengan una plancha, para las personas a quien le gusta viajar, para todos a quien no le gusta planchar nada, Pruebalo!!



Fuentes: NATURALMENTE LOLA, vervideoaqui.com


¡Comparte la publicación!
Top