Cómo NO planchar ropa. ¡Un consejo genial!

¿Odias planchar? Para evitar tener que enfrentarte a esta temida tarea doméstica mira este video que está aquí abajo y aprenderás un sencillo truco.

Con este sencillo truco puedes evitar planchar la ropa y tenerla como recién planchada.

También puedes usar otros truquitos para quitar las arrugas de la ropa sin usar la plancha.


Cómo NO planchar ropa. ¡Un consejo genial!
Cómo NO planchar ropa. ¡Un consejo genial!
Cómo NO planchar ropa. ¡Un consejo genial!
1. Los sprays antiarrugas son uno de los métodos más efectivos para tener ropa sin arrugas sin utilizar la plancha. Obtiene buenos resultados, especialmente con prendas de algodón, solo tiene que rociar un poco de spray en la prenda mientras está mojado, agitarlo para extenderlo y extenderlo hasta secarlo.

2. Secador de pelo puede ser la solución para eliminar arrugas de la ropa. Si humedecer las áreas más arrugadas de la prenda, colgar de una percha y secar la prenda con el aire más bajo del secador de pelo a una distancia segura.

3. Este es un truco que funciona muy bien para evitar arrugas en las prendas. Cuando termines de lavar la ropa, sacuda las prendas para extenderlas y luego colgarlas en una percha.

4. Usar la plancha para el cabello para eliminar pequeñas arrugas de la ropa es una manera rápida de alisar los puños y los cuellos de la ropa.
Eso sí, primero tienes que asegurarte de que la plancha de pelo no tiene restos de productos para el cabello, debe estar perfectamente limpia.

¡Es muy fácil! ¿De verdad?


Fuentes:
Rosa Garalva


Top
Te invitamos a suscribirte
para ver nuevas ideas