facebook

3 ideas de como transformar tus zapatos. DIY

Los zapatos son uno de los complementos que más se desgastan con su uso. Los roces y el caminar los estropean, por no hablar de los cambios de moda que hacen que en poco tiempo pasemos de adorar a odiar nuestros zapatos favoritos. ¡Eso se acabó!


3 ideas de como transformar tus zapatos. DIY3 ideas de como transformar tus zapatos. DIY3 ideas de como transformar tus zapatos. DIY3 ideas de como transformar tus zapatos. DIY
Si quieres que luzcan como nuevos, no dejes pasar estas sugerencias para modernizar tus zapatillas. Ideas muy sencillas que te permitirán presumir de complementos por muy poco. ¡Te encantarán!

Los zapatos bajos tipo manoletinas o toreras son muy cómodos y útiles, sobre todo cuando vamos a un evento y nos quitamos los tacones. ¡Hazles un cambio de look! Si te gusta el brillo, entonces te van a encantar estas ideas para transformarlas: romántica, sofisticada y edgy.

Solo necesitas materiales como purpurina, tachuelas y cadenas, además de pegamento para que tus zapatos parezcan nuevos.

Para aprender como hacerlo paso a paso ver video aquí.


Fuentes: manualidades.facilisimo.com, joryck


¡Comparte la publicación!
Top