facebook

Cómo madurar aguacates rápido, fácil y naturalmente

Unos de los alimentos más preciados y saludables que debe ser casi una regla tener en nuestra dieta diaria, son los aguacates, pero lograr tenerlos frescos a diario y disponibles para nuestras comidas, a veces resulta un dilema. Es por eso que, madurar aguacates debe ser, para aquellos que no podemos vivir sin ellos, una tarea para aprender. Te daremos varios tips para que siempre tengas aguacates en casa, frescos y listos para comer.


Cómo madurar aguacates rápido, fácil y naturalmente
Cómo madurar aguacates rápido, fácil y naturalmente
Cómo madurar aguacates rápido, fácil y naturalmente
1. Madurar aguacates en un bolso de plástico con otras frutas

Coloca el aguacate sin madurar en una bolsa de plástico.
La bolsa sirve para atrapar el gas etileno, que hace madurar el aguacate.
La bolsa es más que una trampa de aire.
Agrega una banana o manzana dentro de la bolsa. Puedes poner varios aguacates y varios frutas. Cuanto más etileno produzcan, más rápido madurarán.

Cierra la bolsa, intenta cerrarlo sin aire y almacenarla a temperatura ambiente. Mantenla alejada de la luz solar; la mejor temperatura es 18ºC a 24ºC. Aguacate hacerse madura mucho más rápido.

2. Madurar aguacates acercándolos con tomates en un tazón

La manera más fácil y natural para conseguir tus aguacates lo suficientemente suaves para comer, es para mantenerlos en un tazón con tomates. En esta manter y los aguacates y los tomates van a madurar muchisimo mas rapido.
Estos dos trucos te ayuden a madurar aguacate mientras 2 o 3 dias sin usar el microondas y horno. Este método no cambia el sabor de aguacate y dejalo más natural.

Para saber más ver videos que están aquí abajo.



Fuentes:
Cook byPablO, hogaramano, lavidalucida.com, wikihow.com, mejorconsalud.com


¡Comparte la publicación!
Top