facebook

Cómo hacer hermosos cubitos de hielo aromatizados

Aromatiza y da color a tu agua, refrescos y cócteles con hermosos cubitos de hielo con sabores, se trata de una idea refrescante y decorativa para tus bebidas, un original recurso para una fiesta de verano en la terraza, enfriará y dará sabor a tus cócteles.


Cómo hacer hermosos cubitos de hielo aromatizadosCómo hacer hermosos cubitos de hielo aromatizadosCómo hacer hermosos cubitos de hielo aromatizadosCómo hacer hermosos cubitos de hielo aromatizados
Es una receta sencilla y rápida de hacer con cientos de variantes, además es una alternativa perfecta al clásico cubito de agua.

Puedes hacerlo de mil maneras distintas, la más sencilla es añadir agua en la cubitera, una rodaja de limón, o cualquier otra fruta que aromatice el agua, puedes poner una rodaja o la pieza entera, añade también una ramita de romero o menta y ya lo puedes poner al congelador. Una vez congelado sírvelo en una jarra de agua, de refresco o en un cóctel.

Ingredientes:
+ agua filtrada,
+ diferentes ingredientes aromáticos a tu gusto.

Cómo hacerlo
1. Cortar los frutos y bayas en rodajas finas.
2. Preparar hojas de hierbas aromáticas.
3. Poner todo en un molde y agregar con cuidado agua filtrada.
4. Meter el molde al congelador (a ser posible tapado para que no absorba olores) y dejar endurecer.

Cuales cubitos puedes hacer
1. Para cócteles: Lima y bayas, lima y una hoja de albahaca, limón y unos granos de pimienta rosa, limón y menta, un palito de regaliz etc.
2. Para té o café frío: Un palo de canela, anís estrellado, jengibre picado.
3. Para leche fría o batidos: Podemos poner unos frutos rojos tales como frambuesas, arándanos o grosellas.



Fuentes: CharHadas Tv, Maria Victrix


¡Comparte la publicación!
Top