facebook

10 desayunos con huevo. Fácil. Rápido. Original.

Comer huevo en el desayuno puede ser una de las mejores formas para empezar el día, es una estupenda fuente de proteínas y nutrientes, por lo que si lo añadimos a nuestra primera comida del día nos dará un gran aporte para comenzar la mañana con mucha energía. Además al tomar recetas con huevo en el desayuno te sentirás mucho más saciado lo que te permitirá aguantar hasta la siguiente comida sin apetito, así evitar picar entre horas.


10 desayunos con huevo. Fácil. Rápido. Original.10 desayunos con huevo. Fácil. Rápido. Original.10 desayunos con huevo. Fácil. Rápido. Original.10 desayunos con huevo. Fácil. Rápido. Original.
Hervido, frito, escalfado… Con estas ideas podrás disfrutar de los huevos de mil maneras diferentes a la vez que tomas un desayuno saciante.

Antes de mirar este video con recetas de los desayunos con huevo puedes leer sobre los beneficios de comer huevo.

Para los ojos, el cabello y las uñas
Los diarios de salud sugieren que los huevos son especialmente beneficiosos para los ojos. Comer un huevo diario puede prevenir la degeneración macular, porque los huevos contienen los nutrientes luteína y zeaxantina. Estos nutrientes se encuentran en los huevos más que otras fuentes de alimentos. El consumo de huevos también puede reducir el riesgo de cataratas. Los huevos también contienen un alto contenido de azufre y son una buena fuente de vitamina D, junto con otras vitaminas, minerales y antioxidantes. Esto ayuda a que el cabello y las uñas crezcan saludables.

Para el cerebro
Los huevos pueden ser buenos para la función del cerebro, ya que contienen colina. La colina es un nutriente que regula el sistema nervioso, el cerebro y la salud cardiovascular. Ayuda a mantener la estructura de las membranas celulares del cerebro, lo que ayuda a transmitir mensajes desde el cerebro a los nervios y los músculos. También ayuda a las mujeres embarazadas con el desarrollo del cerebro fetal y previene defectos de nacimiento. La página web Eggs.org sugiere que también son uno de los pocos alimentos ricos en ácidos grasos omega-3, que son específicamente de la cadena DHA y DPA. Estos ácidos grasos ayudan a la memoria y otras funciones del cerebro y también protegen de enfermedades y mejoran el estado de ánimo. Estas grasas saludables también benefician al corazón y los vasos sanguíneos.

Para control de peso
Los huevos son una fuente de proteína de calidad y son conocidos por ser la fuente más alta de todas las fuentes de alimentos. Las proteínas ayudan a proveer energía al cuerpo y te hacen sentir satisfecho por más tiempo. Los huevos también son bajos en grasas saturadas y pueden considerarse como proteína magra, ya que contienen sólo 70 Calorías cada uno, según el sitio web de Incredible Edible Egg. Las proteínas magras son un componente vital para el control de peso, cuando se acompañan de verduras frescas y granos enteros. Los huevos también pueden ayudar a construir la fuerza muscular y prevenir la pérdida de masa muscular.

Ver video aquí para saber más.

Fuentes:
actitudsaludable.net,
muyfitness.com,
Thaitrick


¡Comparte la publicación!
Top