facebook

Un truco para limpiar superficies de cristal de forma rápida, eficaz y SIN QUÍMICOS

¿Habrá cosa más irritante que un cristal sucio? Pero también la limpieza de cristales puede resultar un trabajo molesto para muchas personas.


Un truco para limpiar superficies de cristal de forma rápida, eficaz y SIN QUÍMICOSUn truco para limpiar superficies de cristal de forma rápida, eficaz y SIN QUÍMICOSUn truco para limpiar superficies de cristal de forma rápida, eficaz y SIN QUÍMICOS
Limpiar los cristales y espejos de la casa siempre ha sido una tarea difícil. En la mayoría de los casos te puedes pasar un largo periodo de tiempo tratando de dejar estas superficies completamente aseadas, claras, sin rastro de que hayas pasado el trapo, pero después te das cuenta de que el trabajo no ha sido tan efectivo y no queda tan transparente y nítido como deseas. Y tampoco nos gusta usar todos esos limpiadores comerciales que son tóxicos y perjudiciales para salud.

Entonces… ¿como podemos hacer este trabajo más rápido, eficaz y sin usar quimicos? ¿Sea posible? Sí!!! Debemos recordar recetas de nuestras abuelas, aquellos siempre funcionan.

Para limpiar cualquier superficie de cristal necesitas:
+ una botella con spray,
+ 1 taza de agua caliente,
+ 1 cucharada de vinagre blanco,
+ 2 cucharadas de jugo de limon,
+ papel periodico.

Como hacer

1. En la botella mezclar agua con el vinagre y el jugo de limón.
2. Rociar bien el limpiador al superficie de cristal (espejo, ventana, etc.).
3. Secar bien el superficie de cristal con ayuda de papel periodico.
4. Si el superficie está muy sucio, puedes repetir paso 2 y 3 otra vez para limpiar mejor.


¡Comparte la publicación!
Top