facebook

Limpiador casero para que tu casa siempre esté limpia y huela bien. ¡Limpieza fácil!

¿Te interesa empezar a usar productos de limpieza caseros en tu propio hogar? Pues no dudes en hacerlo. Existen opciones de toda clase para ir probando. Por ejemplo, usar vinagre para limpieza. Queda muy bien para cocina y para baño tambien.


Limpiador casero para que tu casa siempre esté limpia y huela bien. ¡Limpieza fácil!Limpiador casero para que tu casa siempre esté limpia y huela bien. ¡Limpieza fácil!
Limpiador casero para que tu casa siempre esté limpia y huela bien. ¡Limpieza fácil!Limpiador casero para que tu casa siempre esté limpia y huela bien. ¡Limpieza fácil!
¿Por qué limpiar mejor con vinagre? Solía ser un adicto a la lejía hasta que nacieron mis hijos y yo comencé a obsesionarme con la preocupación por su seguridad y pensar sobre la toxicidad de los productos de limpieza que usaba en nuestra casa. ¡Y elegí el vinagre increíble y versátil!

Me encanta usar vinagre para limpiar rápidamente los mostradores y los gabinetes, pero el olor no siempre es exactamente lo que quiero para la casa. Al infundir cítricos y hierbas en el vinagre, ayuda a reducir (no eliminar) la fuerza del olor a vinagre, a la vez que deja un agradable aroma que perdura. ¡Y es barato y fácil! Para esta receta, uso naranjas y albahaca para condimentar mi limpiador de vinagre estándar.

Para hacer un limpiador casero para que tu casa esté limpia y huela bien necesitas:
+ 1 litro de vinagre blanco o vinagre de manzana,
+ cascaras de 3-4 naranjas,
+ 4-5 ramitas de albahaca,
+ un frasco de vidrio con tapa.

Como hacer
1. Trocear las cáscaras y ramitas de albahaca y poner en el frasco y verter el vinagre.
2. Tapar el frasco y meter en un lugar oscuro para 10 dias como minimo.

Como usar
Cuando esté listo para usar el limpiador, llenar una botella de spray y aplica sobre los superficies que quieres limpiar, deja reposar un poco y limpia con un paño o toalla de papel. Esto perfecto para superficies de plástico, azulejas, lavabos, inodoros, baños, suelos de cerámica, etc.

¡No usa para limpiar mármol!

Para limpiar los muebles de madera hay que hacer una mezcla de este una parte de este vinagre y una parte de aceite de oliva.

Fuentes: thehappierhomemaker.com


¡Comparte la publicación!
Top