Limpiador casero para limpiar la grasa pegada de la cocina. Muy eficaz y económico

Cocinar en casa es una cosa buena y muy interesante, pero cuando llega ese momento de limpiar y poner todo en orden, empieza a haber ciertas dificultades que no son tan agradables como el preparar las comidas.


Limpiador casero para limpiar la grasa pegada de la cocina. Muy eficaz y económicoLimpiador casero para limpiar la grasa pegada de la cocina. Muy eficaz y económico
Las grasas de los alimentos y otras sustancias que se despiden al cocinar se van quedando impregnadas en los electrodomésticos, puertas y muchas otras áreas de la cocina.

Puedes usar los productos químicos, pero son caros y puedan ser perjudicial para la salud. Por eso muchas personas prefieren utilizar los productos naturales de limpieza que son mas baratos y también más eficaces y útiles.

Hoy te enseñamos una receta de limpiador casero para limpiar la grasa pegada de todos los superficies de la cocina. Es muy eficaz, ecológico y económico.

Ingredientes:
+ 2 tazas de bicarbonato de sodio,
+ 2 cucharadas de jabón para lavar platos o jabón Castilla líquido,
+ suficiente agua para hacer una pasta lisa y ligera.

Como hacer
1. Agregar bicarbonato de sodio a un tazón de suficiente espacio para mezclar.
2. Agregar el jabón para los platos o jabón Castilla.
3. Agregar lentamente agua fría del grifo. Solo agrega un poco a la vez. Comience a mezclar y si es demasiado grueso, agregue más, lentamente y poco a poco. La pasta debe tener una consistencia similar a la pasta de dientes, pero un poco más gruesa.
4. También puede agregar un par de gotas de aceite esencial en este paso.
5. Poner la pasta de limpieza a un frasco de vidrio con tapa.

Como usar
Aplicar la pasta con ayuda una esponja sobre el superficie sucio. Eso puede ser el fregadero, los fogones, la estufa, paredes de los armarios de la cocina, la mesa o los azulejos. Cualquier superficie que te gustaria limpiar.
Flotar un poco con esponja y después quitar restos de la pasta con agua tibia y secar el superficie con un paño o trapo seco. Todo va a lucir limpio y oler perfectamente.

Fuentes: savedbygraceblog.com, mejorconsalud.com


¡Comparte esta publicación!

Top
Te invitamos a suscribirte
para ver nuevas ideas
error: Content is protected !!