Haz tu propio trapo anti-polvo. Limpieza fácil, económica y eficaz

Para limpiar el polvo con facilidad y mantener los superficies sin polvo mucho tiempo hay que utilizar trapos especiales anti-polvo.


Haz tu propio trapo anti-polvo. Limpieza fácil, económica y eficazHaz tu propio trapo anti-polvo. Limpieza fácil, económica y eficazHaz tu propio trapo anti-polvo. Limpieza fácil, económica y eficazHaz tu propio trapo anti-polvo. Limpieza fácil, económica y eficaz
En las tiendas puedes encontrar varios tipos de estos trapos de limpieza. Pero son bastante caros. Hoy te contamos un truco casero de limpieza, que te ayudará ganar la lucha con polvo. Es muy útil, económico y eficaz. Hoy vamos a hacer el trapo mágico anti-polvo, que queda muy bien para limpiar los superficies de madera barniza, plástico, azulejos. Con éste tipo de trapos le será mucho más fácil realizar la limpieza.

Necesitas:
+ 500 ml de agua caliente,
+ 100 ml de glicerina pura,
+ un trapo de algodón o de lana o de felpa,
+ un recipiente.

Como hacer
1. En un recipiente verter agua caliente.
2. Añadir glicerina y mezclar todo muy bien.
3. Poner en la mezcla un trapo limpio.
4. Dejar remojar durante 15 minutos.
5. Sacar el trapo y dejarlo secar por completo.

Cuando esté completamente seco puede limpiar su hogar con la ayuda de este trapo.
Es perfecto para limpiar sus muebles de madera y plastico para darles brillo. Las superficies de los muebles después de esta limpieza van a recoger mucho menos polvo y su casa estará limpia más tiempo.
Este trapo de limpieza puedes usar varios veces. Después de cada limpieza hay que enjuagar y secar el trapo.

Cuando tu trapo de limpieza se deje sin glicerina (dentro 4-5 veces de usar), tengas que lavar el trapo y volver a mojarlo de nuevo en esta mezcla de agua y glicerina y secar el trapo.

Por supuesto, puedes guardar agua de glicerina en un frasco de vidrio para remojar el trapo de limpieza en esta mezcla varios veces. Asi lo sea mas economico.


¡Comparte la publicación!
Top