Cómo limpiar el polvo de los muebles y mantener tu casa reluciente con facilidad

Quitar el polvo es una de las tareas de la casa que menos gustan pero te mostramos un truco que hace este trabajo mucho más fácil y te ayudará a mantener tu casa reluciente.


Cómo limpiar el polvo de los muebles y mantener tu casa reluciente con facilidadCómo limpiar el polvo de los muebles y mantener tu casa reluciente con facilidadCómo limpiar el polvo de los muebles y mantener tu casa reluciente con facilidadCómo limpiar el polvo de los muebles y mantener tu casa reluciente con facilidad
Para repeler el polvo utiliza una mezcla de 1 parte de suavizante de ropa y 4 partes de agua. Pon esta solución en una botella y aplica un poco en un paño limpio. Utilizar el paño para limpiar mesas de cristal, puertas de duchas y otras superficies duras para repeler el polvo.
Este remedio casero para evitar que el polvo aparezca en superficies muy rápido, te ayudará mantener tu casa sin polvo un buen rato.

El suavizante permite crear una capa sobre los muebles, lo que hace que queden mucho más brillantes.

También pasa dentro de las gavetas y de los armarios para quitar el moho, y dejar un aroma delicioso.

¡Ojo!
Este tip solo es para limpiar el polvo de algunos muebles como mesas, cajones, cabeceras de recamara, roperos, no los uses en la pantalla de la TV sólo en la parte exterior de la misma.


Fuentes: Magui Tips


¡Comparte esta publicación!

Top
Te invitamos a suscribirte
para ver nuevas ideas
error: Content is protected !!