facebook

Cómo limpiar el inodoro con sólo un ingrediente y dejarlo como nuevo

Todos tenemos una vida muy ocupada, y, a veces, limpiar el baño no es una prioridad. Sin embargo, es importante proteger la salud de tu hogar eliminando las manchas, los olores y las bacterias que se generan por el uso frecuente del inodoro.


Cómo limpiar el inodoro con sólo un ingrediente y dejarlo como nuevoCómo limpiar el inodoro con sólo un ingrediente y dejarlo como nuevo
Cómo limpiar el inodoro con sólo un ingrediente y dejarlo como nuevoCómo limpiar el inodoro con sólo un ingrediente y dejarlo como nuevo
A pesar de que cada vez la tecnología es más importante, siempre hay trucos caseros y simples que pueden sacarnos de problemas. En este caso, para limpiar el baño te darás cuenta que no siempre es necesario comprar estos caros productos de limpieza, que venden en los supermercados y que duran muy poco. A veces, es posible hacerlo con artículos que hay en casi todos los hogares.

Aqui tienes un simple truco para limpiar de excelente manera tu baño y dejarlo como nuevo.

De verdad, para limpiar el inodoro rápido y eficaz necesitas sólo 2 litros de vinagre blanco.

Como hacerlo paso a paso
1. Echar 1 litro de vinagre en el tanque y dejar actuar mientras vas a limpiar el inodoro.
2. Rociar 3 tazas de vinagre sobre el inodoro para eliminar las manchas y desinfectar, dejar actuar durante 15 minutos.
3. Mojar un trozo de papel higiénico con vinagre para limpiar las ranuras por donde cae el agua, por donde se acumula sarro y suciedad y tambien dejar actuar durante 15 minutos.
4. Quitar el papel y utilizar la escobilla para limpiar el inodoro.
5. Tirar la cadena y listo!!

Para saber más puedes ver video aquí.


Fuentes: Salud & Belleza


¡Comparte la publicación!
Top