facebook

Cómo limpiar el baño en 15 minutos con solo un ingrediente. Limpieza fácil

La Coca-Cola es una de las fórmulas que esconden más misterio. Dicen que son muy pocas las personas que realmente conocen sus ingredientes. Pero es muy popular. ¿de verdad? Claro que, coca-cola es una de las bebidas más populares del planeta, pero también resulta ser un fantástico limpiador para el hogar.


Cómo limpiar el baño en 15 minutos con solo un ingrediente. Limpieza fácilCómo limpiar el baño en 15 minutos con solo un ingrediente. Limpieza fácil
Cómo limpiar el baño en 15 minutos con solo un ingrediente. Limpieza facilCómo limpiar el baño en 15 minutos con solo un ingrediente. Limpieza facilCómo limpiar el baño en 15 minutos con solo un ingrediente. Limpieza facilCómo limpiar el baño en 15 minutos con solo un ingrediente. Limpieza facil
Hay un montón de usos alternativos que se le pueden dar a la Coca-Cola.
Hoy vamos a hablar sobre 3 usos de esta bebida para limpiar el baño. Para la limpieza perfecta y ecológica del baño no hay que usar nada más. Solo necesitas una botella de coca-cola. esponja y trapo limpio.

1. Para limpiar los grifos y otras cosas de metal
¿Quieres que los grifos reluzcan? Pasa un paño con Coca Cola sobre ellos, y verás los resultados.
Moja una esponja con coca-cola frotarla sobre la superficie del grifo que deseas limpiar.
Cuando esté bien mojado, déjalo reposar un rato y luego enjuaga con agua y seca con una toalla.

2. Para limpiar las juntas de bañera y azulejos y quitar los restos del cal
Para limpiar las juntas de la bañera o de los azulejos y quitar los restos del cal de los azulejos hay que verter Coca Cola en las zonas afectadas, o pasar sobre ellas una toalla empapada en la bebida. Tras esto, se deja reposar durante unos minutos y se limpia con un trapo. ¡Quedarán perfectas!

3. Limpiar el inodoro
Vierte la Coca Cola en el tazón del inodoro, aproximadamente 500 ml. Vierte la gaseosa alrededor del borde del tazón. Deja que corra por encima de las manchas. Asegúrate de empapar bien las manchas con la gaseosa, que aunque parezca perderse al fondo del tazón, dejará una fina capa sobre las manchas
Deja que la Coca Cola actúe. La paciencia es fundamental. Entre más tiempo dejes actuar la Coca Cola, los ácidos tendrán mejores probabilidades de diluir las manchas. Procura dejarla actuar 1 hora como mínimo sin tocarla.
Tira de la cadena. Mientras la Coca Cola actúa, los ácidos soltarán lentamente las manchas acumuladas en el tazón. Luego, tira de la cadena una vez, se irán con el agua del inodoro.



Fuentes: Jager Corp.


¡Comparte la publicación!
Top