Detergente casero super potente. Quita la mugre, manchas y blanquea la ropa amarillenta

¿Cuántas veces he comprado una preciosa prenda blanca atraída por esa inmaculada belleza que poco a poco ha ido desapareciendo. Muchos de mis artículos favoritos como prendas de vestir y ropa de cama, han perdido su color blanco y ninguno de los blanqueadores que he visto en el supermercado han podido restaurar su color. Bueno eso fue antes de que descubriera este potente blanqueador casero que ha devuelto la belleza a todos los artículos blancos de mi casa.


Detergente casero super potente. Quita la mugre, manchas y blanquea la ropa amarillentaDetergente casero super potente. Quita la mugre, manchas y blanquea la ropa amarillenta
Hay pocas cosas más tristes que abrir la lavadora o secadora y ver que tu ropa blanca todavía tiene manchas. Esto era una pérdida de tiempo, o al menos lo era hasta que descubrí esta potente solución limpiadora para la ropa blanca.

Ingredientes:
+ 1 vaso de vinagre blanco,
+ 1/2 de vaso bicarbonato sodico,
+ 1 vaso de jabón rallado,
+ 1 vaso de cloro o lejía,
+ 1 vaso de suavizante de ropa,
+ 2 vasos de detergente en polvo,
+ 4 litros de agua caliente,
+ vaso, batidora,
+ recipiente bastante grande.

La elaboración de este blanqueador te valdrá un poco de tu tiempo. Pero te saldrá 5 o 6 litros de detergente muy potente para blanquear ropa y sobre todo muy barato y economico.

Como hacerlo paso a paso ver en este video.

La dosis recomendada para ropa de suciedad normal es un vaso de 250 ml, para ropa muy sucia poner un poco mas
.
OJO!! !Detergente super potente, podéis quitar la lejía y duplicar la cantidad de vinagre. Para aclarar cualquiera duda hay que leer comentarios de Lola debajo del video.




Fuentes: todo-mail.com, NATURALMENTE LOLA


¡Comparte esta publicación!

Top
Te invitamos a suscribirte
para ver nuevas ideas
error: Content is protected !!