38 usos de la botella de plástico que te sorprenderán

El plástico es uno de los materiales que más utilizamos, pero también uno de los más contaminantes del planeta ya que se elabora con petróleo. En la actualidad, la producción de plástico en todo el mundo se ha incrementado en millones y millones de toneladas.
38 usos de la botella de plástico que te sorprenderán38 usos de la botella de plástico que te sorprenderán38 usos de la botella de plástico que te sorprenderán
38 usos de la botella de plástico que te sorprenderán

Es por ello que las bolsas y envases de plástico pueden ser mucho más perjudiciales de lo que creemos para el medio ambiente y para muchos de los seres vivos porque tardan miles de años en descomponerse.

Es importante concienciarse de esta problemática e intentar siempre que se pueda reutilizar este material o reciclarlo de manera adecuada para no agravar aún más la situación. Una buena manera de empezar puede ser reutilizando las botellas de plástico, ¡tienen muchos más usos de los que imaginas!

En este vídeo podemos ver 38 trucos muy útiles y prácticos para hacer con botellas de plástico y ¡sacarles el máximo aprovechamiento!


Fuentes:
Thaitrick, casasincreibles.com


¡Comparte esta publicación!

Top
Te invitamos a suscribirte
para ver nuevas ideas
error: Content is protected !!