facebook

Spray casero que prepara inodoro para no dejar olores

Aunque todos lo hacen, todos ignoramos que sucede, pero… lo hacemos y a veces nos da mucho verguenza. Por eso es genial tener una botella de este spray casero en tu baño.


Spray casero que prepara inodoro para no dejar oloresSpray casero que prepara inodoro para no dejar oloresSpray casero que prepara inodoro para no dejar olores
Imagina, que algun dia tengas una casa llena de invitados en algún momento. Vale, ni siquiera tiene que ser un hogar completo, podría ser solo un par de amigos y tú estarás agradecido de que tengas esto.

No solo ahorra la vergüenza de sus invitados, sino que también evita los olores desagradables que circulan por su hogar y que se ven obligados a ignorar.

Además la botella con este spray es muy pequeña y podrás meterla en su bolsa cuando vas a cualquier lugar. Y si quieres hacer algo…. puedes hacerlo sin verguenza. Tampoco nadie no vas a adivinar, que has hecho ca….

Haz tu propio “spray de caca” para ocultar los olores malos. Todo lo que haces es rociar 3 o 4 veces en la taza del inodoro, antes de hacer caca. Y mágicamente evita que el olor escape del inodoro.

Como se funciona?
Después de rociar el spray forma una capa protectora aceitosa emite inmediatamente aromas refrescantes y previene los olores desagradables luego de defecar.

ingredientes:
+ 15-20 gotas de aceites esenciales de lavanda,
+ 10-15 gotas de aceites esenciales de naranja dulce,
+ 10-15 gotas de aceites esenciales de limón,
+ 2 cucharadas de alcohol,
+ 1 cucharadita de glicerina,
+ 4 oz agua destilada.

Instrucciones
En un recipiente mezclar aceites esenciales con glicerina y alcohol.
Añadir agua destilada y mezclar bien.
Envasar en una botella con spray.
Y listo!!

Como usarlo
Agitar antes de usar.
Rociar 3 o 4 veces en la taza del inodoro.
Y hacer tus necesidades.
Nadie va a saber que tu has hecho!!

Y aqui puedes ver un truco más para que tu baño huele bien.



Fuentes: todayscreativelife.com


¡Comparte la publicación!
Top