facebook

Como hacer vinagre con olor a naranja y canela o limón y menta para que tu casa esté limpia y huela perfectamente

¿Te interesa empezar a usar productos de limpieza caseros en tu propio hogar? Pues no dudes en hacerlo. Existen opciones de toda clase para ir probando. Una muy interesante y fácil de preparar consiste en unir vinagre y naranja. Bueno para el baño y también para la cocina.
Como hacer vinagre con olor a naranja y canela o limón y menta para que tu casa esté limpia y huela perfectamenteComo hacer vinagre con olor a naranja y canela o limón y menta para que tu casa esté limpia y huela perfectamenteComo hacer vinagre con olor a naranja y canela o limón y menta para que tu casa esté limpia y huela perfectamenteComo hacer vinagre con olor a naranja y canela o limón y menta para que tu casa esté limpia y huela perfectamente

Limpiar la casa con productos industrializados es algo que se suele hacer normalmente. Pero esto no quita que no se puedan usar magníficos elementos naturales para dejar tu casa impecable, libre de gérmenes y bien brillante y huele perfectamente.

El vinagre es muy útil en la limpieza de casa pero su olor no a todos gusta, ya que es muy fuerte.

En este tutorial Rosa Garalva va a mostrarte cómo puedes disimular el olor a vinagre con naranja o limón además que le puedes agregar algún otro aroma.

Vamos a hacer el vinagre con olor a naranja y canela y limon y menta.

Ingredientes:
+ 250 ml de vinagre,
+ 250 ml de agua,
+ cascara de limon o naranja,
+ algunas hierbas aromáticas o especias (canela o menta por ejemplo).

Cómo hacerlo
1. Poner hervir la canela con el agua, hasta que el agua esté el color de canela.
2. Agregar los trozos de la cáscara de naranja y vinagre y dejar al fuego lento para 10 minutos más.
3. Enfriar y envasar.

Como hacer vinagre con aroma de limon y menta y como usar el vinagre aromática para limpiar casa puedes ver en tutorial de Rosa Garalva.



Fuentes:
Rosa Garalva, innatia.com


¡Comparte la publicación!
Top