facebook

Cómo hacer un aromatizante casero para el coche. ¡Dile adiós a los malos olores!

Si te gustaria que en el interior de tu coche siempre haya un buenísimo aroma de tu gusto, este consejo es para ti. También este truco casero te ayudará ahorrar mucho dinero y estar seguro de que tu aromatizante es ecológico y no perjudicial.


Cómo hacer un aromatizante casero para el coche. ¡Dile adiós a los malos olores!Cómo hacer un aromatizante casero para el coche. ¡Dile adiós a los malos olores!Cómo hacer un aromatizante casero para el coche. ¡Dile adiós a los malos olores!
Como hacer un aromatizante casero para el coche. ¡Dile adiós a los malos olores!
Para hacer este aromatizante necesitas conseguir los siguientes materiales:
+ cartón,
+ tela o fieltro,
+ pegamento universal,
+ tijeras,
+ rotulador,
+ perforadora de escritorio,
+ cinta para colgar,
+ perfume o colonia de tu preferencia,
+ apel film.

Cómo hacerlo
1.
Con el rotulador, dibuja en el cartón la silueta del aromatizante que quieras hacer.
2. Adaptándola a la tela que hayas elegido en sus formas.
3. A continuación, adhiere las telas a ambos lados del cartón, y deja secar el pegamento, si es necesario con algo de peso plano para que mantenga bien la forma.
4. Haz una perforación por donde pasará la cinta de colgar. Deja ventilar al menos dos horas, para permitir que el pegamento seque a la perfección y para eliminar cualquier aroma del adhesivo.
5. Vierte unas gotas de tu perfume favorito.
6. Envuelve tu colgante bien aromatizado en un papel film. Déjalo así durante la noche para que el aroma se absorbe y fije en la tela y en el cartón.
7. Al otro día, coloca este aromatizante casero en tu coche colgando del espejo retrovisor o de donde prefieras, y dile adiós al mal olor por un buen tiempo.

Fuentes: comohacerpara.com


¡Comparte la publicación!
Top