facebook

Cómo hacer la mejor pasta de dientes casera. ¡Fácil y barato!

Sabeis que los investigadores encontraron que el aceite de coco tiene una poderosa acción para matar las bacterias que se acumulan en la boca y dientes. Tan efectivo es el aceite de coco para combatir este tipo de bacterias que los investigadores consideran que este debería ser uno de los ingredientes activos de las pastas dentales.


Cómo hacer la mejor pasta de dientes casera. ¡Fácil y barato!Cómo hacer la mejor pasta de dientes casera. ¡Fácil y barato!
Cómo hacer la mejor pasta de dientes casera. ¡Fácil y barato!
Carbón activado es remedio para las intoxicaciones, diarreas y flatulencias, ya que tiene la capacidad de absorber todo tipo de sustancias dañinas y tóxicas de nuestro organismo.

Es excelente para nuestros dientes gracias a que absorbe y arrastra todo aquello que se acumula en los dientes y en toda la boca.

El bicarbonato de sodio es un buen complemento para nuestro dentífrico, ya que contribuye a una buena limpieza y, además, equilibra el pH bucal, que suele estar demasiado ácido.

El aceite esencial de menta le dará buen sabor, además de ser muy refrescante, y sumará propiedades antiinflamatorias y antisépticas.

Esta pasta dental casera es muy buena para cepillar los dientes y eliminar las bacterias que les pueden hacer daño. Sus propiedades ayudan a neutralizar los malos olores de la boca, reduce el riesgo de gingivitis y también puede ayudar a blanquear los dientes amarillentos.

Ingredientes:
+ 1 taza de aceite de coco virgen extra (200 g),
+ ½ taza de carbón vegetal (100 g),
+ 5 cucharadas de bicarbonato de sodio fino (50 g),
+ 20 gotas de aceite esencial de menta de uso interno (optativo).

Cómo hacerlo paso a paso ver video aqui.


Fuentes:
Remedios caseros con Merce, mejorconsalud.com, innatia.com


¡Comparte la publicación!
Top