Como hacer ambientador natural, casero y ecologico. ¡Fácil y barato!

Cierto que los buenos olores ayudan a crear un ambiente agradable en las estancias en las que se utilizan y por supuesto es el fin para el que están diseñados los ambientadores.
Como hacer ambientador natural, casero y ecologico. ¡Fácil y barato!Como hacer ambientador natural, casero y ecologico. ¡Fácil y barato!
Como hacer ambientador natural, casero y ecologico. ¡Fácil y barato!

¡¡ Pero cuidado !! A menudo se usan ambientadores químicos, que a pesar del aroma que desprenden, pueden contaminar el aire que respiramos.

Por eso es muy importante saber como hacer un ambientador natural que sea perjudicial para la salud. Hoy vamos a hacer ambientador con gel. Podeis elegir el aroma y el color para decorar cualquier parte de nuestra casa.

Ingredientes:
+ 2 tazas de agua destilada,
+ aceite esencial de tu fragancia preferida,
+ 4 paquetes de gelatina sin sabor,
+ frasco de vidrio,
+ colorante (ejm curcuma para tonalidad anaranjada).

Elaboración
1. Tendréis que hervir una de las tazas de agua destilada y añadir la gelatina sin sabor hasta que esté completamente disuelta.
2. Cuando esté lista, retirarla del fuego y añadidle la taza restante. En ella echad entre 10 y 20 gotas de aceite esencial de la fragancia que hayáis elegido y posteriormente el colorante.
3. Llenad el frasco de vidrio con la mezcla y esperad a que seque.

El ambientador casero estará listo para darle un aroma especial a vuestra casa. Para que quede más decorativo elegid frascos originales.

También puedes ver video aqui para saber como lo hacen.


Fuentes:
En Casa Contigo, limonnela.com


¡Comparte esta publicación!

Top
Te invitamos a suscribirte
para ver nuevas ideas
error: Content is protected !!