Ambientador casero en gel. Tutorial

Los ambientadores de gel son muy decorativos y prácticos. Sobre todo si los preparamos nosotros mismos a nuestro gusto y usando bonitos envases transparentes que permitan mostrar toda su belleza y colorido. Hacer ambientadores de gel es además una actividad muy sencilla, en muy poco tiempo podemos preparar unos cuantos. Quedan tan atractivos que ya podemos prepararnos a hacer una buena cantidad, nos los quitarán de las manos.


Ambientador casero en gel. Tutorial
Ambientador casero en gel. Tutorial
Materiales:
+ cuatro sobres de gelatina neutra,
+ dos tazas de agua destilada,
+ aceites esenciales,
+ flores artificiales o cualquier otro elemento decorativo que se nos ocurra,
+ dos cucharadas de sal,
+ colorantes alimentarios.

Como hacer
1. Necesitaremos un recipiente, cazo o cacerola para preparar la gelatina. Ponemos el agua destilada en el cazo y seguimos las instrucciones del fabricante para preparar la gelatina.
2. Añadimos los aceites esenciales al gusto, esta parte es muy personal y cada uno puede usar el aceite esencial que más le guste o la combinación de ellos, podemos practicar en un poco de agua destilada a parte la cantidad de gotas y la mezcla que queramos obtener.
3. Vertemos la gelatina todavía caliente en los tarros de cristal junto con las flores artificiales. A continuación añadimos el colorante que más nos guste y removemos bien la mezcla.
4. Dejamos solidificar la gelatina y tendremos listos nuestros tarros de ambientador de gel. Podemos perforar la tapa del tarro con una troqueladora de oficina si queremos tapar el tarro.

Aquí puedes ver una receta más para hacer el ambientador en gel.


Fuentes: Vida Minimalista, guiademanualidades.com


¡Comparte esta publicación!

Top
Te invitamos a suscribirte
para ver nuevas ideas
error: Content is protected !!